Abandonada a tus caricias


Comprar
Abandonada a tus caricias, de Loretta Chase


El mayor empeño de la testaruda, independiente y soltera por convicción Jessica Trent es alejar a su débil hermano de la destructiva influencia de Sebastian Ballister, marqués de Dain. Pero nunca pensó que acabaría deseando al arrogante y amoral marqués. Y cuando la pasión recíproca los compromete públicamente de una manera escandalosa, a Jessica no le queda otra opción que pedirle, por vía legal, una satisfacción para rehabilitar su nombre ante la rígida sociedad inglesa.

Maldiciéndola por tentarlo, por besarlo y, sobre todo, por obligarlo a salvar su reputación, Sebastian quiere colocar en su sitio y, a ser posible, en alguna situación comprometida a la furiosa muchacha. Y si para eso tiene que pasar por el altar, pues que así sea. Porque está seguro de que su corazón no sucumbirá ante los múltiples encantos de Jessica...



Primera novela que leo del Reto Rita La Cantaora y estoy encantada. Ha sido una lectura increíble que me ha tenido pegada al libro (lo he leído en papel) todo el domingo sorprendiéndome que me enganchara tanto. Se ha convertido en una de mis novelas románticas de época favoritas, y no me extrañaría que la releyera varias veces en un futuro. 
Con una magnífica ambientación, me he encontrado una historia de amor, más real que épica, de las que se quedan grabadas en la memoria por sus diálogos y por sus personajes, y por una trama que me ha parecido diferente a otras muchas de las que he leído del mismo género, no en sí por lo que cuenta sino por cómo lo cuenta. 



Interesante elección de protagonistas la que hace la autora. La edad de ella para esa época, superando los 27 años, ya nos sitúa frente a una mujer atípica. Su manera de ver la vida, de enfrentarse a su futuro, de utilizar su inteligencia en su propio beneficio añade más puntos a estas rarezas y le aporta valor a su historia de amor. 

Una de las cosas que más me ha gustado ha sido como nos muestra las debilidades y inseguridades de él, frente a su imagen fría y malévola como Lord de los bribones o sinvergüenzas. Creo que éste es uno de los puntos fuertes (y maravillosos) de esta novela, el personaje de nuestro "lord" y su forma de enfrentarse a lo que fue su existencia desde el abandono de su madre cuando era pequeño. La autora consiguió tocar mi fibra sensible con la historia de Sebastian. 

Continuaría relatando las maravillas de esta historia adictiva, pero confía en mí y si te gustan las novelas románticas de época te encantará esta novela. Imposible que no sea así. 

Lo peor de la historia, el título dado en español (prefiero el inglés Lord of Scoundrels) y la portada de la edición que he leído. No tiene nada que ver con la historia. 

He visto que la tercera entrega de una saga que me apunto para descubrirla poco a poco. 



#LaBellaYLaBestia 
#NovelasQueDejanHuella #QuieroSeguirLeyendoSobreEstosBribones 
#GraciasRetoRita
#retorita



Top blogs de Libros
Dame tu voto en HispaBloggers!

Comentarios

  1. Oish oish oish tiene pinta de ser uno de mis favs jajaja Lo tengo en Goodreads en pendientes desde hace tiempo y yo sin saberlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te llevaré el libro en el siguiente club. Creo que te encantará

      Eliminar
  2. Hola.pues.me.has dejado intrigada,tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  3. Cuando empecé a leer novela romántica me guié por una lista (en el blog siempre lo cuento y está la lista, por si la quieres ver) y ésta figuraba la primera, así que puedes imaginar las ganas que tenía de leerla (leí las anteriores primero, al ser la tercera de la serie -las anteriores no merecen la pena y la posterior, sí-). En fin, que casi muero de amor al leerla, me parece una novela sublime y siempre me conquista (no sé cuántas veces la he leído y con el Reto Rita lo volveré a hacer). Me alegro muchísimo de que te haya gustado tanto! Eres muy afortunada por tenerla en papel, es un gustazo abrirla de vez en cuando para revivir su maravillosidad.
    Me temo que no todas las del reto te van a gustar tanto, eso sí... XDDDDD
    Besotes!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mis 10 mejores lecturas

La magia de ser Sofía

Ya os dije que sin ella todo sería nieve

Adulterio

La magia de ser nosotros

Ningún escocés verdadero

Esperando a Robert Capa, de Susana Fortes

Cartas a un amor perdido

Por una cama de princesa

Soldado de invierno