Nunca juzgues a una dama por su apariencia

Comprar

Nunca juzgues a una dama por su apariencia
(Las reglas de los canallas n.º 4)
de Sarah MacLean

Sinopsis (según Amazon)



Durante el día, ella es lady Georgiana, hermana de un duque que se vio arruinada por el peor de los escándalos antes de ser presentada en sociedad. Pero la verdad es todavía más sorprendente porque durante la noche es Chase, el misterioso y desconocido fundador del club de juego más legendario de Londres. Durante años, su doble identidad ha permanecido en secreto… hasta ahora. 
El brillante, poderoso y atractivo Duncan West se siente muy intrigado por la hermosa y decadente mujer que es su contacto con el mundo de la oscuridad. Sabe que ella es más de lo que parece, y se propone revelar todos los secretos de Georgiana, descubrir su pasado, amenazar su presente y arriesgar todo lo que le es querido… incluyendo su corazón.


Nueva historia terminada y con un resultado muy positivo.

Esta es la historia que te apetece leer de vez en cuando si te gustan las románticas de época: lectura ágil, con una pequeña dosis de erotismo y pasión, y el espero y deseado "felices para siempre"

En la misma línea de los anteriores (una buena historia, muy bien llevada, con personajes que no encajan con la época en la que están ambientados pero que te atrapan con su manera de ver la vida y de relacionarse entre ellos), creo que es el que más me ha gustado de los cuatro, aunque puede que influya que es el último, y que hace tiempo que leí los otros tres.

La fuerza que la escritora le da a la protagonista y a su manera de enfrentarse a la vida me ha encantado. No sólo porque para enfrentarse al mundo y conseguir lo que necesita se convierta en Chase y "domine" a todos, sino porque en ningún momento se lamenta realmente de lo que le ha tocado vivir. 

Él no se queda atrás. Rico, poderoso, hecho a sí mismo y con muchos secretos. Perfecto para ella.

Lo mejor de la novela, sus diálogos. A pesar de estar fuera de época, son inteligentes y muy divertidos. Creo que eso es precisamente lo que me gusta de este tipo de historias; sé que no estoy leyendo algo tipo Jane Austen, pero que ellos y ellas se rebelen contra lo establecido con inteligencia y pasión, me encanta.

Aunque los libros son autoconclusivos, yo recomiendo leerlos en orden, ya que te metes mucho más en la historia global y en el porqué de las cosas... además, no descubres a Chase hasta este último libro, y eso es mucho más interesante.

Creo que se ha guardado un as en la manga para sacar un quinto libro, ya que tenemos a varios personajes que darían mucho juego...ya lo veremos...

 

Comentarios

Entradas populares