Amanecer a la luz de la luna

Comprar


Amanecer a la luz de la luna, de Jude Deveraux


Sinopsis (según Amazon)

Entre Jecca Layton y el doctor Tristan Aldredge saltan chispas. A instancias de su gran amiga Kim, Jecca deja a un lado el mundo del arte de Nueva York para pasar el verano entregada a la que es su pasión, la pintura, mientras disfruta de la unida comunidad artística de Edilean.
El primo de Kim, Tris —el atractivo y entregado médico del pueblo— lleva años sintiendo una profunda atracción por la «hermana» universitaria de su prima, aunque hasta entonces sólo la ha visto una vez en su vida; ahora, Jecca queda cautivada por los encantos de este hombre fuerte y sensible en un verano de placer sensual.
Pero cuando los negros nubarrones anuncian el regreso de Jecca a la 'vida real' y la gran ciudad, los amantes deben tomar una decisión: ¿podrán sobrevivir a la separación? Y ¿cuál de los dos sacrificara parte de sus anhelos para seguir juntos?


Hacía tiempo que no leía una novela romántica. No es un gran amor de película, con una complicada historia detrás. Simplemente es una historia agradable, bonita de leer, con buenos diálogos y mucho romanticismo. De esas en las que te enamoras del protagonista por su manera de ver la vida y su manera de demostrar su amor. Ha sido una lectura tranquila y que ha despertado varias sonrisas tontas en mi cara. De vez en cuando apetece leer algo así, y creo que esta es una muy buena novela para hacerlo.

De esta escritora sólo había leído una novela de época, y me parece que se desenvuelve bien en el género romántico actual. No sabía que esta novela pertenece a una serie de novelas ambientadas en el mismo pueblo y que esta es la número 6. Yo voy a seguir con las dos siguiente y conocer así las historias de las dos amigas. Más adelante buscaré las novelas anteriores ambientadas en este pequeño pueblo americano del sur.

Si os apetece amor, con un toque de buenas sensaciones, os recomiendo esta novela.

Comentarios

Entradas populares