A mí del amor que no me hablen

Comprar

A mí del amor, que no me hablen, de Nekane González


Sinopsis (según Goodreads):
Eva es una mujer desengañada del amor y de la vida, que nunca imaginó el giro que daría su vida, cuando resultó ganadora del mayor bote de la lotería primitiva. Todo su afán era marcharse a vivir al sur pero 
Freddy , un hombre demasiado ocupado y misterioso, se cruzó en su camino. 
Ella no quería saber nada del amor pero el destino no estaba de acuerdo y los unió; hasta que… una inesperada llamada les separó y todo se les fue de las manos. 
Eva nunca pudo olvidar su mirada y Freddy no podía contarle la verdad. ¿Volverá el destino a juntarlos? ¿Se dejará enamorar Eva? ¿Volverán a bailar de nuevo? 
Una historia fresca, divertida, romántica y original que te enganchará desde el primer capítulo.


Historia divertida, muy entretenida y fresca, e intensa en algunos momentos, que me ha sorprendido gratamente y me ha tenido pegada a mi Kindle durante unas horas. En algunos momentos surrealista, nos muestra cómo la vida puede cambiarte de un día para otro debido a un golpe de suerte. He disfrutado con el devenir de nuestra Eva y todo lo que le rodea. ¿Quién no ha soñado con algo así alguna vez?

Se deja leer.

#LClibrosyamigas


Comentarios

Unlimited

Entradas populares de este blog

Me olvidé de mí

Piso para dos, de Beth O'Leary

¿A quién teme el diablo?, de Pablo Palazuelo

La solterona, de Jana Westwood #PremioLiterario2018

Sólo mía, de Elizabeth Lowell (Only #2)

El diablo también se enamora, de Eleanor Rigby

Tan cerca del horizonte, de Jessica Koch

El último día de mi vida, de David Orange #PremioLiterario2018

El hombre fetichista, de Mimmi Kass #retoíntimo

El señor de la guerra, de Elizabeth Elliott