Mejor contigo

Comprar


Mejor contigo, de Bruna Salat

Sinopsis (según Amazon)


Berta, Álex, Pau y Lola descubrirán que los sueños están lejos de la zona de confort y que la adversidad es la mejor de las oportunidades. Aprenderán que ser una mujer libre, fuerte e independiente no está reñido con el amor y que la vida siempre es “mejor contigo”.


Acabo de terminar esta nueva historia y me ha gustado mucho. Llegó a mí por casualidad (a través de las redes, como siempre), y debido a un email de la escritora, me animé a comprarla. No me arrepiento de haberlo hecho.


Para mí ha sido una lectura muy simpática y agradable, con una narrativa cuidada y sencilla, y un conjunto de personajes, principalmente femeninos, que me han atrapado, todos ellos alrededor de una historia interesante y algo adictiva, sin llegar a ser pesada, que me ha tenido sonriendo hasta llegar al final.


Tiene un poco de todo: madres, hijas, hermanas, novios, exnovios, posibles novios, padres, abuela, amigos, amigas....No quiero contar más de la trama, porque lo bonito es ir descubriéndola.

Me ha sorprendido la pluma de esta escritora novel, y estoy deseando leer lo próximo que escriba. Seguro que me gustará. Yo os animo a que la descubráis y veáis si su historia también os gusta como me ha gustado a mí.

Una pega le pongo: en la portada, en lugar de una cámara de fotos, debería haber una cámara de vídeo ;). Quizá la escritora podría decirnos porqué eligió la portada (me encanta la portada)



Comentarios

Unlimited

Entradas populares de este blog

Me olvidé de mí

Piso para dos, de Beth O'Leary

¿A quién teme el diablo?, de Pablo Palazuelo

La solterona, de Jana Westwood #PremioLiterario2018

Sólo mía, de Elizabeth Lowell (Only #2)

El diablo también se enamora, de Eleanor Rigby

Tan cerca del horizonte, de Jessica Koch

El último día de mi vida, de David Orange #PremioLiterario2018

El hombre fetichista, de Mimmi Kass #retoíntimo

El señor de la guerra, de Elizabeth Elliott