Mejor contigo

Comprar


Mejor contigo, de Bruna Salat

Sinopsis (según Amazon)


Berta, Álex, Pau y Lola descubrirán que los sueños están lejos de la zona de confort y que la adversidad es la mejor de las oportunidades. Aprenderán que ser una mujer libre, fuerte e independiente no está reñido con el amor y que la vida siempre es “mejor contigo”.


Acabo de terminar esta nueva historia y me ha gustado mucho. Llegó a mí por casualidad (a través de las redes, como siempre), y debido a un email de la escritora, me animé a comprarla. No me arrepiento de haberlo hecho.


Para mí ha sido una lectura muy simpática y agradable, con una narrativa cuidada y sencilla, y un conjunto de personajes, principalmente femeninos, que me han atrapado, todos ellos alrededor de una historia interesante y algo adictiva, sin llegar a ser pesada, que me ha tenido sonriendo hasta llegar al final.


Tiene un poco de todo: madres, hijas, hermanas, novios, exnovios, posibles novios, padres, abuela, amigos, amigas....No quiero contar más de la trama, porque lo bonito es ir descubriéndola.

Me ha sorprendido la pluma de esta escritora novel, y estoy deseando leer lo próximo que escriba. Seguro que me gustará. Yo os animo a que la descubráis y veáis si su historia también os gusta como me ha gustado a mí.

Una pega le pongo: en la portada, en lugar de una cámara de fotos, debería haber una cámara de vídeo ;). Quizá la escritora podría decirnos porqué eligió la portada (me encanta la portada)



Comentarios

Entradas populares