Mascarada a la luz de la luna

Comprar

Mascarada a la luz de la luna, de Jude Deveraux

Sinopsis (según Goodreads)

Concluye la nueva trilogía ambientada en el idílico pueblo de Edilean (Virginia),tras Amanecer a la luz de la luna y Extraños a la luz de la luna.
Tras ser plantada inesperadamente, Sophie Kincaid huye al lugar que su amiga Kim Aldredge llama «cielo en la tierra». Pero su primer contacto con Edilean, tal es el nombre del pueblo, dista mucho de dejarle buen sabor de boca: su coche
se avería y está a punto de ser atropellada por un automóvil deportivo conducido por el amargado doctor Reede Aldredge. Ambos guardan celosamente sus secretos, pero bajo el cielo nocturno, ¿se convertirá su mascarada en magia o se desvanecerá con la luz del día?


En la misma línea que las dos anteriores, es entretenida, perfecta para una lectura sin sobresaltos y amable, y te deja una sensación agradable tras terminar de leerla. No tiene mucho más que ofrecer, pero eso no me resta interés a la historia de amor entre el malhumorado Reede y la guapísima Sophie.

He echado de menos a sus dos amigas. Creo que, aprovechando que era el último libro de esta trilogía, hubiera sido interesante juntarlas a las tres.


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿A quién teme el diablo?, de Pablo Palazuelo

El diablo también se enamora, de Eleanor Rigby

Sólo mía, de Elizabeth Lowell (Only #2)

La hermana luna (Siete hermanas #5), de Lucinda Riley

Primer sorteo del blog

La solterona, de Jana Westwood #PremioLiterario2018

El señor de la guerra, de Elizabeth Elliott

Piso para dos, de Beth O'Leary

Historias eróticas para viudas del Punyab, de Balli Kaur Jaswal

Tres sorteos para celebrar el verano