La pintora de sonrisas: conviértete en mecenas

No es la primera vez que participo en una iniciativa de este tipo, y ya os digo que produce muchas satisfacciones, no solo porque contribuyes a que se haga realidad la ilusión de alguien sino también porque te sientes bien, así de simple. AMELIA NOGUERA no es nueva en esto de publicar sus novelas. Actualmente tiene varias publicadas, tanto en editorial como autopublicación. Yo solo tengo suya La marca de la luna, pero sí he anotado alguna otra para leer.

- Escrita en tu nombre
- La marca de la luna
- Prométeme que serás delfín
- La pintora de estrellas

Además de estas novelas tiene algunas que verán la luz este año. Según lo que dicen, La pintora de estrellas es una de las más leídas y ahora quiere publicar una segunda novela. Aunque ambas son autoconclusivas y se pueden leer de forma independiente, la autora recomienda leer las dos en orden, más que nada para tener la visión total de la historia.

Para la publicación de La pintora de sonrisas, la autora ha abierto un proyecto en Verkami (ACCESO AQUÍ) con la ilusión de que se consiga el dinero que necesita. A través de diferentes aportaciones, desde los 6€ que cuesta el ebook hasta los 265€ del paquete artístico n.º 2, que contiene un libro, un ebook, una lámina original y una taza, existen distintas opciones para que podamos participar. 

Por si no habéis participado nunca en una iniciativa de este tipo, nuestra aportación solo se hace efectiva si se consigue el total del objetivo; si no se llegase a esa cantidad, no habría que pagar nada, así que el riesgo es nulo.

Yo no he leído La pintora de estrellas pero sí le tenía echado el ojo desde que se publicó, y las buenísimas opiniones que he visto de esa novela me animan a participar en la edición de la segunda, con el objetivo de leer las dos.


Habéis visto que es muy sencillo contribuir, y de paso podéis participar en el SORTEO que Laky tiene en relación a este crowdfunding.

Suerte a Amelia Noguera con este proyecto. Estoy segura de que saldrá adelante.


Si te ha gustado, sigue mi blog 




Comentarios

Publicar un comentario

Unlimited

Entradas populares de este blog

Me olvidé de mí

Piso para dos, de Beth O'Leary

El diablo también se enamora, de Eleanor Rigby

¿A quién teme el diablo?, de Pablo Palazuelo

Sólo mía, de Elizabeth Lowell (Only #2)

Tan cerca del horizonte, de Jessica Koch

La solterona, de Jana Westwood #PremioLiterario2018

El señor de la guerra, de Elizabeth Elliott

La hermana luna (Siete hermanas #5), de Lucinda Riley

El último día de mi vida, de David Orange #PremioLiterario2018