Vértigo. Al borde del acantilado

Comprar


Vértigo. Al borde del acantilado
De Marta Santés


Sinopsis (según Goodreads): no la pongo completa porque da demasiados detalles

Elena jamás ha tenido una vida fácil, se ha visto obligada a madurar de forma prematura por las continuas ausencias de sus padres. Sin embargo, lo que el destino le depara hace que todos sus problemas le resulten triviales. Secuestrada por un grupo de individuos sin escrúpulos, creerá no poder salir jamás de ese agujero oscuro hasta que alguien, en la penumbra, acerca los labios a su oído para susurrarle la promesa de que la sacará de allí.


Es una novela entretenida, vibrante, con un argumento original, que te mantiene alerta casi toda su lectura y que te va mostrando poco a poco hasta dónde puede llegar. No quiero hablar mucho de los personajes (geniales, bien llevados, te sorprenden, te enamoran...) porque me parece que uno de los puntos fuertes para disfrutar realmente de su lectura es NO SABER NADA de antemano sobre su argumento, así que es mejor no leer ni la sinopsis, simplemente confiar en las opiniones de las que la hemos leído y te la recomendamos.

Acción, intriga, drama, una historia muy bien ligada, y, una de las cosas más importantes para mí, está bien escrita. No es una gran literatura narrativa, con grandes frases y juegos de doble sentido, es, simplemente, una novela bien escrita. Creo que el estilo seguro y firme de esta escritora está en un camino muy bueno, y como ha demostrado que de imaginación (muy importante a la hora de crear una historia que te enganche) va servida, es una de esas autoras a las que tengo intención de seguir leyendo.

Es verdad que es la primera parte de una bilogía, pero aún así, no hace falta esperarse hasta que salga la segunda parte para leerla. Está muy bien terminada. Te deja con ganas de saber más, pero sabe cerrar el primer libro.

Recomendable al 100% tanto si te gustan las novelas románticas actuales como si eres más de acción e intriga

#LClibrosyamigas


Comentarios

Entradas populares de este blog

La magia de ser Sofía

Mis 10 mejores lecturas

Silentium. Isidro R. Ayestarán

Adulterio

La chica que dejaste atrás, de Jojo Moyes

Ningún escocés verdadero

Esperando a Robert Capa, de Susana Fortes

La magia de ser nosotros

Cartas a un amor perdido

Por una cama de princesa