Lady escándalo

Comprar

Lady Escándalo, de Jo Beverley

Sinopsis (según Amazon)

¿Quién es en realidad ese salteador de caminos que acaba de abordar el carruaje de Cyn Malloren y le exige que le lleve a un caserón lejano? A él no le engañan sus ropas ni sus falsos ademanes de hombre rudo: no hay duda de que se trata de una mujer.
Y no se equivoca, pues acaba de cruzarse en la vida de Lady Chastity Ware que, desesperada por ayudar a su hermana y a su sobrino a escapar de una muerte más que probable, se ha embarcado en una aventura que va a resultar más fascinante y deliciosa de lo que jamás soñó.
Por fin está aquí la primera entrega de las andanzas de los Malloren, que ya se ha convertido en todo un clásico de la novela romántica.


Gracias a una lectura conjunta he leído Lady Escándalo, de Jo Beverley. Hasta ahora no había leído nada de esta escritora, que confieso conocí por la noticia de su fallecimiento, y no me arrepiento.

Soy fan de este género, de las novelas románticas de época, así que era fácil que me gustara, y así ha sido. Me ha tenido durante tres días enganchada a su trama y, sobre todo, a sus personajes. Creo que es lo mejor de esta novela, sus protagonistas y la forma que tienen de relacionarse.

Original argumento, una trama que te mantiene en vilo hasta el final, unos personajes con mucho carácter y una familia que te pide que la conozcas más a fondo (los Malloren). He visto que esta serie tiene muchos más libros, aunque el que más me intriga es el que cuenta la historia del hermano mayor, un personaje muy importante en el desarrollo de esta historia.

Si os apetece descubrir la genial aventura que corren Chastidy y Cyn, os la recomiendo.


Comentarios

  1. Carmen, leí esta serie cuando se publicó pero lo único que recuerdo de ella es que me gustó.
    Cuando salió la noticia de que Beverley había muerto pensé "debería releerlos" pero cuando fui a buscarlos resulta que no estaban, ¡se los había prestado hacía un montón a mi hermana!
    No sé si cuando empiece a releer iré recordando cosas pero seguro que volveré a disfrutarlos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡qué suerte haber leído la serie entera! Tengo que ir recopilando sus libros poco a poco (sé que son muchos). Por ahora creo que compraré éste en papel.

      Un abrazo

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares