El Duque y yo

Comprar

El Duque y yo, de Julia Quinn


Sinopsis (fragmento, según Goodreads)

Todos parecían divertirse en aquel baile que reunía a lo más selecto de la sociedad londinense. Todos, excepto ellos dos. Daphne, una hermosa joven agobiada por su madre, y Simon, el huraño nuevo duque de Hastings, tenían el mismo problema: la continua presión para que encontraran pareja.
Al conocerse, se les ocurrió el plan perfecto: fingir un compromiso que los liberara de más agobios. Pero no sería sencillo, ya que el hermano de Daphne, amigo de Simon, no es fácil de engañar, ni tampoco lo son las avezadas damas de la alta sociedad. Aunque lo que complicará de verdad las cosas será la aparición de un elemento que no estaba previsto en este juego a dos bandas: el amor.


Cinco estrellas en Goodreads para esta novela de romance histórico con unos diálogos geniales entre los protagonistas, una trama que me ha gustado mucho, y unos personajes diferentes y con mucho carácter. Adoro a Simon, y cómo va cambiando hasta llegar a donde llega, y me encanta Daphne y su manera de enfrentarse a lo que la sociedad le impone.

Deseando seguir con esta serie y conocer mejor al resto de los hermanos Bridgertons.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Mis 10 mejores lecturas

La magia de ser Sofía

Ya os dije que sin ella todo sería nieve

Adulterio

La magia de ser nosotros

Ningún escocés verdadero

Esperando a Robert Capa, de Susana Fortes

Cartas a un amor perdido

Por una cama de princesa

Soldado de invierno