¿Te llamas Julieta?

Comprar

¿Te llamas Julieta?, de Jossy Loes


Sinopsis (según Goodreads):

Julieta, es una joven de origen escocés que vive en Madrid. Cada día intenta hacerse un hueco en su vida profesional, llevando a cabo un plan que creó años atrás como consecuencia de lo que ella cree que ha sido un problema constante en su vida, su nombre.
Pablo, es un joven que le gustan todas las actividades donde descargar adrenalina, deportes de disciplina y rudeza, así como, divertirse con sus amigos de vez en cuando y tener una aventura amorosa. Aunque su verdadera pasión es opuesta a lo que aparenta ser.
Ambos creían que sus vidas estaban completas, hasta que un día cualquiera, el trabajo de ella y los gustos deportivos de él, hicieron que se encontraran y una serie de coincidencias, consiguieron que la atracción entre ellos aflorara y creciera hasta consumirles casi por completo.
Pablo no está en los planes de Julieta y con todos los medios a su alcance, la joven intentará que se mantenga así. Pero él sí quiere estar en esos planes, aunque desconoce un pequeño detalle que puede cambiar todo el curso de la historia.


Ha sido una lectura muy amena y divertida. Es una comedia de esas que te dejan muy buen sabor una vez terminada. No hay mucho más que decir. Podría indicar que está llena de clichés y no hay grandes sorpresas, pero por otro lado cumple su cometido a la perfección: entretiene y te hace disfrutar. 

Si buscas algo fácil, divertido y simpático, no es una mala opción. Yo la recomiendo. No tiene mucho más que ofrecer, pero lo que ofrece lo ofrece bien.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Mis 10 mejores lecturas

La magia de ser Sofía

Ya os dije que sin ella todo sería nieve

Adulterio

La magia de ser nosotros

Ningún escocés verdadero

Esperando a Robert Capa, de Susana Fortes

Cartas a un amor perdido

Por una cama de princesa

Soldado de invierno