Falsas apariencias


Falsas apariencias, de Noelia Amarillo
(Amigos del barrio #1)


Sinopsis (según Goodreads):

¿Qué pasaría si C3PO y Drácula se conocieran? ¿Y si se sintieran atraídos sexualmente? ¿Sería sexo intergaláctico, robótico o vampírico? Luka lleva un día de perros, se ha quedado sin gasolina y ha tenido que dar un largo y “agradable” paseo (con tacones, sobre la carretera desconchada, malhumorada) hasta la gasolinera, para colmo de males allí se encuentra con un tipo graciosillo que presencia divertido como ella acaba tirada en el suelo lleno de “fluidos insanos” del aseo. ¡Que tipo más majo! Mas tarde, Luka ya recuperada se presenta en la fiesta de Halloween de su barrio disfrazada de C3PO dispuesta a pasárselo bien. Todo va sobre la seda, hasta que se presenta un tal “Drácula” que no es otro que el tipejo graciosillo del aseo… Luka se propone odiarlo, pero el tipejo despliega todo su encanto, y resulta que ya no es ni tipejo ni graciosillo, sino una persona encantadora y estupenda… y además, es que está más bueno que un queso. ¡Y qué narices! Bajo las placas de metal de su disfraz hay carne, y la carne es débil ¿no?


Sabía que me iba a gustar, no tenía ninguna duda, pero no pensé que disfrutaría tanto de su lectura. Me ha gustado la manera que tiene la autora de contarnos la historia, me han gustado los personajes y cómo nos los ha presentado, he disfrutado de cada momento que pasaban juntos y de cómo iban conociéndose, y, sobre todo, me ha encantado la forma que tiene de contar sus momentos íntimos...juntos y por separado. 

Es una muy bonita historia de amor entre dos personas desde que se ven por primera vez hasta que reconocen sus sentimientos. Dos personas normales, de carne y hueso, con un trabajo, una casa, amigos, problemas... lo que nos ocurre a todos.

No le he puesto 5 estrellas en Goodreads porque he echado de menos alguna situación tensa entre ellos, algún momento que les hubiera puesto al límite y hubiese hecho tambalear su relación. De todas maneras, me he enamorado de Draculín y de su manera de tratarla...


Comentarios

Entradas populares