Compromiso de conveniencia

Comprar

Compromiso de conveniencia, de Amanda Quick
(Damas de Latern Street #3)


Sinopsis (según Goodreads)

Una mujer no espera que la secuestren en una calle londinense a plena luz del día. No obstante, Amity Doncaster consigue salir indemne tras verse atrapada en un carruaje con un hombre que oculta su rostro tras una máscara de seda y empuña una hoja afilada, mientras le susurra al oído insultos y amenazas. Su ingenio y su arma secreta la salvan... por el momento.
Sin embargo, el monstruo conocido por la prensa como «el Novio», que ha dejado un reguero de víctimas a su paso, pronto volverá a las andadas. Está obsesionado con la relación ilícita que une a Amity con Benedict Stanbridge, acicateado por los rumores acerca de las horas que pasaron a solas en un camarote mientras parecían cruzar el Atlántico más rápido que cualquier navío.
Para dos personas habilidosas a la hora de desaparecer y que han estado en los rincones más exóticos del planeta, huir siempre es una opción. Sin embargo, Amity y Benedict tienen la firme intención de acabar con el reino del terror que el Novio ha impuesto en Londres, y a fin de lograrlo han decidido unir sus fuerzas. Y mientras se disponen a plantar cara a un criminal desequilibrado en el centro de la ciudad que adoran, tienen que hacer frente a unos sentimientos de los que ninguno de ellos puede huir…


Esta novela llega a mis manos a través de un sorteo en twitter de la editorial. De vez en cuando tengo suerte y algún que otro libro gano (no me voy a quejar).

Si miráis mi puntuación en Goodreads veréis que le he puesto 4 estrellas, aunque realmente tendrían que ser 3,5. El libro me ha gustado. He disfrutado mucho leyendo, aunque no me hubiera importado que fuera algo más extensa. Destaca sobre todo la manera de escribir tan dinámica y directa de la autora. Sin ahondar mucho en los personajes, consigue trasmitirnos su carácter fuerte, decidido e inteligente. 

Un acierto ha sido el contexto en el que se desarrolla esta historia de amor, a veces algo predecible, pero cuya investigación en torno a los asesinatos consigue que disfrutemos.

No es una novela de grandes pasiones ni de romance extremo, aunque sí nos regala algunos pequeños grandes momentos de pasión entre sus protagonistas que no están nada mal.

Recomiendo esta novela como lectura ligera y muy entretenida. Leeré sin duda las del resto de la serie.


Comentarios

Entradas populares