Noches de carta blanca

Comprar

Noches de carta blanca, de Kelly Dreams


Sinopsis (según Goodreads)
Dante está acostumbrado a hacer su santa voluntad, vive la vida sin preocupaciones, disfruta cada noche de una nueva mujer y su única meta es heredar la compañía familiar en la que lleva años trabajando. Pero cuando un inesperado revés del destino hace que cada uno de sus bien estudiados planes se vengan abajo, se encontrará ante la encrucijada de tener que ceder al chantaje del León de Antique o encontrar a una mujer que sea capaz de amoldarse a su juego antes de que termine el plazo acordado.
La vida de Eva no podía haber cambiado más drásticamente. De la noche a la mañana se encontró como testigo de un asesinato y víctima de un atropello, solo para terminar siendo chantajeada por el hombre más irritante y atractivo que podía cruzarse en su camino. Dante Lauper necesitaba una prometida, una mujer que acatase sus reglas, no hiciese preguntas y le diese carta blanca para llevar a cabo sus planes y ella era la elegida.
En este juego de seducción y mentiras solo existe una regla, no enamorarse.


Estoy altamente sorprendida por este historia. Antes de comenzar a leerla no pensé que me iba a gustar tanto. Creo que es una muy buena novela erótica, con un argumento muy atrayente que no decae en ningún momento. He disfrutado mucho con su forma de tratar las escenas de sexo explícito, pero también con el devenir de los acontecimientos, con la relación entre los protagonistas (genial, divertida, inteligente, con mucha tensión...vamos, lo que nos gusta a las que disfrutamos con la novela erótica y personajes fuertes), con los personajes secundarios...

Hay otra novela con la historia de uno de los personajes secundarios que con toda seguridad leeré.

Me ha gustado la historia, la manera de escribirla y narrarla, los protagonistas, la intriga que les rodea. No es una más del montón, así que espero que mucha más gente la descubra.


Comentarios

  1. ¡¡Muchas gracias!!
    Es una alegría ver que esta novela sigue despertando el interés de los lectores.
    Espero que te guste Noches de Sherahar ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Nadie me ofende impunemente - SORTEO #1

El juego de la inocencia - SORTEO #7

Caen estrellas fugaces - SORTEO #6

A contrarreloj - SORTEO #3

La lucha de Jan - SORTEO #12

Instante - SORTEO #2

Beatriz Manrique - SORTEO #8

Inmisericorde - SORTEO #10

El señor Wolf y la señorita Moon - SORTEO #11

Desde el alma - SORTEO #5