Todos los nombres de Irlanda

Comprar
Todos los nombres de Irlanda, de Nia Van der Veer

Sinopsis (según Amazon)

Éire y Sergio son muy parecidos. Tienen todo aquello que puedan desear: seguridad, éxito profesional, amigos, buena posición económica, y muy buen sexo cuando quieren y con quien se propongan.
Los dos están encantados con su vida actual, por eso, cuando se conocen, no ven el uno en el otro nada más que una aventura pasajera. Sin embargo, el destino decidirá unirlos de nuevo haciéndolos trabajar codo con codo. Dos cabezones testarudos acostumbrados a mandar no son una buena combinación, por lo que, a pesar de su inevitable atracción, compartir proyectos no les resultará nada sencillo. 
Entre anuncios, fiestas y conversaciones, pronto se darán cuenta de que además de grandes amantes pueden llegar a convertirse en lo que nunca pensaron: grandes amigos. Pero… ¿su miedo y su orgullo les permitirán ver que también pueden llegar a ser una gran pareja?


Lo compré porque me gustó el título y la portada, y la sinopsis no pintaba mal, y no me arrepiento.


Es una historia muy entretenida, bien contada, con la que he disfrutado mucho durante varias horas. No me la esperaba así y me ha sorprendido gratamente. Creo que si buscas pasar un buen rato leyendo una historia de amor algo distinta (la mayor parte está contada a través de la visión del protagonista, lo que no es muy común) y acabar con un buen sabor de boca, no lo dudes. Seguro que te gustará. Curioso es que te acabes enamorando del protagonista a pesar de ser como es y a pesar de que no hace nada para conquistarte.

No me importaría nada leer más de esta escritora.


Comentarios

Entradas populares