Las chicas del club de Belly Dance


Las chicas del club de Belly Dance, de Mar Cantero Sánchez

Sinopsis (según Goodreads)

April es una cantante y bailarina famosa que vive en Miami. Una caída en uno de sus conciertos, el pánico escénico y la infidelidad de su novio, hacen que se sienta insegura y decida huir. Para esconderse del mundo, regresa a Bolulla, el pueblo de Alicante donde nació y al que no ha vuelto desde hace trece años. Allí se encontrará con Álex, su primer amor, al que no ha podido olvidar. Y aunque, al principio, ambos se niegan a reconocerlo, entre ellos surgirá una pasión irresistible que ni el tiempo ni la distancia han podido eclipsar. Pero, ¿qué tipo de relación pueden tener ahora, con vidas tan diferentes?


Lectura conjunta realizada con mis chicas del Rincón de Minny. La mejor parte, compartir con ellas las lecturas.

Es una novela fácil, que se lee de un tirón, con una buena historia, y en algunos momentos divertida. La primera mitad del libro está muy bien. Te mantiene en ascuas, deseando saber cómo se resuelve todo, y qué pasa con los dos protagonistas. Creo que la autora hace un buen trabajo de sinopsis y de estructura en esa parte. Al puro estilo de las mejores comedias románticas. Personajes secundarios geniales.

A mitad del libro ocurre algo en la historia y de pronto el estilo cambia. No entiendo por qué pasa algo así. Las situaciones empiezan a pasar de manera rápida, superficialmente, y tú te quedas con ganas de haber leído más sobre algunos momentos que hubieran dado mucho juego. Incluso, echas en falta más intensidad en la relación de ellos, y en sus conversaciones. Para mí, la historia se vuelve lineal perdiendo el fuelle que había adquirido en la primera parte.

Geniales algunos secundarios, como Virginia, Ethan y las chicas del club, y algunos de sus momentos.


Comentarios

  1. A mi no me gustó. No entendí ni a la amiga ni al ex y ni siquera me convenció la relación de los protas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo perfectamente que pienses así. Lo mejor, el club y sus reuniones, lo demás pasa sin pena ni gloria

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares