Corazones de acero

Comprar


Corazones de acero, de María José Tirado

Sinopsis (según Goodreads)

Julia Romero es enfermera del equipo de urgencias del 061 de Sevilla. Su vida transcurre entre el trabajo y su relación secreta con Rubén, el mejor amigo de su hermano y médico de su equipo, relación que este no parece dispuesto a formalizar. Austin Parker, miembro del equipo alfa del Team Six de los Seals, acaba de regresar de Afganistán. Su vida y la de Julia se cruzan tras ser apuñalado en la calle. Se trata de un hombre joven, corpulento, con una poblada barba rubia y unos espectaculares ojos azules. Un hombre cuyo torso y alma están marcados por profundas cicatrices. Desde ese encuentro, Julia no podrá dejar de pensar en el americano. Pero Austin se prohibirá a sí mismo sentir algo por la joven enfermera. Está a punto de enfrentarse a la misión más importante de su vida y, por nada del mundo, quiere ponerla a ella en peligro. Los DiHe son la más peligrosa organización criminal de toda Europa. Son salvajes, despiadados, se financian con la prostitución y el tráfico de seres humanos, y Julia está a punto de caer en sus redes, sin imaginar las consecuencias...


Tenía muchas ganas de leer este libro y eso se ha notado. Además, hacía mucho tiempo que no leía un libro en papel, así que también ha sido una lectura diferente.

Con este libro he pasado por distintos momentos: primero, cogerlo con muchísimas ganas debido a las buenas críticas que había leído sobre él, segundo algo de decepción porque estaba leyendo una novela como otras muchas, y luego la trama ha ido mejorando y mejorando hasta conseguir disfrutar enormemente de la lectura, y tener muchas ganas de recomendarlo.

Empieza como una historia de amor al uso, con alguna buena escena y otras más normales, pero a medida que vas avanzando, te va gustando más. La escritora ha sido capaz de mostrarnos de una manera directa una realidad que en este tipo de libros no suele aparecer, y eso me ha gustado mucho.

Creo que es una buena novela, dentro de su género, muy original, bien resuelta, en ciertos momentos muy realista, bien escrita y que te proporciona buenos momentos.


Comentarios

Entradas populares