Un bonsái en la Toscana

Comprar

Un bonsái en la Toscana, de Isabel Keats


Sinopsis (según Goodreads)

El científico Robert Gaddi está a punto de hacer un descubrimiento que supondrá un inmenso avance para la medicina; sin embargo, hay demasiados intereses en juego y mucha gente decidida a que sus investigaciones no vean la luz. La noche que destrozan su laboratorio en Washington D. C., tanto su jefe como su amigo Charles Cassidy, del FBI, insisten en contratar los servicios de un guardaespaldas. La delicada Lian Zhao, experta en artes marciales, es la elegida para el puesto. A Robert no le hace ninguna gracia que lo obliguen a tener una niñera que con pinta de adolescente, así que decide hacerle la vida imposible. No obstante, esta extraña joven, de misteriosos orígenes, acaba despertando su curiosidad. A Lian no le importa que su protegido sea un tipo amargado que descarga sobre ella todo su sarcasmo; está dispuesta a defenderlo hasta la muerte de cualquier amenaza. Todo apunta a que no puede haber dos personas más distintas en el universo, pero cuando tras un nuevo ataque se ven obligados a refugiarse en la antigua fortaleza de los Gaddi, en la Toscana, esa convivencia forzosa ejercerá un poderoso embrujo sobre ambos.


Para mí, lo mejor que ha escrito Isabel Keats hasta la fecha. Es una comedia romántica divertida, muy bien escrita, cuya historia no decae nunca, y con un toque de intriga que no le viene mal.

Genial el protagonista masculino y sus ingeniosas maneras de llamarla. Creo que nos presenta a alguien, muy seguro de sí mismo y a la vez muy engreído, que se desarma cuando conoce a una persona tan distinta a él, tan fuerte y tan desvalida.

No se puede decir mucho más, sólo que hay que leerla para disfrutar de ella. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Nadie me ofende impunemente - SORTEO #1

El juego de la inocencia - SORTEO #7

Caen estrellas fugaces - SORTEO #6

A contrarreloj - SORTEO #3

La lucha de Jan - SORTEO #12

Instante - SORTEO #2

Beatriz Manrique - SORTEO #8

Inmisericorde - SORTEO #10

El señor Wolf y la señorita Moon - SORTEO #11

Desde el alma - SORTEO #5