Pura raza, de Paty C. Marín

Comprar

Sinopsis (según Goodreads)
La hija menor del conde, Leonette Darlington, sufrió un desafortunado accidente en una cacería organizada por su padre, apartándola así de su sueño de convertirse en una soberbia amazona. La tristeza la volvió caprichosa y arrogante y a medida que su compromiso con el duque Reynard se acercaba, su miedo a volver a montar la mantenía encerrada en su habitación. Hasta que Tom, el capataz de los establos y un experto domador de sementales, la ayudó a superar sus miedos. 
Tom ha deseado durante años a Leonette. Ella es una doncella inalcanzable, una hembra pura raza que jamás se fijaría en alguien de baja condición. Pero ¿es posible que durante todo este tiempo Tom no se haya dado cuenta de que Leonette también se siente atraída por él? 
Una joven arrogante y caprichosa, un hombre silencioso y honorado; unidos por el mismo deseo, pero separados por las circunstancias.


Novela no muy larga y de un alto contenido sexual. Original argumento con un desenlace igualmente sorprendente. Está claro que te tiene que gustar la literatura erótica para disfrutar de esta novela. Yo la considero muy romántica, donde los deseos y las obligaciones se mezclan, llevándonos a situaciones de alto voltaje sexual.

Creo que su autora consigue que disfrutes con su manera de narran no sólo los encuentros entre los protagonistas, sino también sus pensamientos y sentimientos.



Comentarios

  1. A mí me gustó mucho, como ya debes suponer y el Duque Reynard se ganó mi corazón. Paty tiene la capacidad de transmitir muy bien al lector las emociones de sus personajes.
    Me alegra que te haya gustado
    Un besoooo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares