All in

Comprar

All in, de Javier Gimeno


Sinopsis (según Amazon)

Daniel es un joven de origen humilde y gran inteligencia que ha sido golpeado en su niñez por la dureza de la vida en las cuencas mineras del norte de España. Inesperadamente, se embarca en un involuntario viaje de descubrimiento y crecimiento personal que le llevara a conocer de primera mano lo mejor y lo peor de la esencia del ser humano a través de su interacción con una pleyade de personajes secundarios que moldearan su carácter, paso a paso, hasta convertirle en un hombre nuevo que toma las riendas de su vida y la encamina a un inesperado y moralmente cuestionable climax. "All in" es una fabulosa historia coral con ricos personajes que hacen su particular descenso a los infiernos en un mundo de extremos en el que nada es lo que parece. Amor, odio, pasión, ira, miedo; todos los sentimientos humanos tienen cabida en esta historia de venganza en la que el lector es obligado a replantearse continuamente su posición ante los dilemas morales que se plantean a cada paso."

Esta es una de esas novela que te lleva por casualidad. En este caso, un mensaje de whasap que no era para mí me informaba sobre la publicación en Amazon de la novela de Javier Gimeno. Con la curiosidad lógica de que alguien que apenas conoces autopublique una historia, decidí comprarla y probar.

Al principio no las tenía todas conmigo. Iba pasando capítulos de historias aparentemente no relacionadas sin ver la conexión, hasta que la red se iba cerrando en torno a la historia y atrapándome a mí con ella, dando sentido a todo lo que había leído hasta entonces. 

Me ha sorprendido gratamente la forma de escribir esta madeja de momentos, con los que llegas al final casi queriendo decir un ¡olé!

Lectura altamente recomendada y dinero bien invertido. Si tenéis la oportunidad de leerla y os gustan las novelas que te intrigan, no dejéis de hacerlo. 




Comentarios

Entradas populares