Ángel con los ojos color miel

Comprar
Ángel con los ojos color miel, de Claire Phillips


Sinopsis (parte de la que aparece en Amazon)

Dicen que cuando a una mujer le ha faltado cariño desde pequeña, su alma se encierra en una coraza que es muy difícil resquebrajar. Julianna, en cambio, sigue siendo confiada y generosa. Extremadamente tímida, pero con gran corazón, busca sosiego en la cocina horneando deliciosos pasteles, en los libros, en la naturaleza, escapándose por la noche para ver las estrellas en el bosque de su Irlanda natal. Así descubre una noche a un joven herido, a quien salva la vida, curándolo como ha visto hacer a su padre. Los años pasan y esa niña regordeta se transforma en una belleza extraordinaria, sin ser consciente de ello. Tras la muerte de su padre, repudiada por sus hermanos, se ve empujada a buscar su independencia en Londres. Lo que no sabe es que hay alguien que la admira y la busca en secreto. Aquel joven al que salvó, hijo del conde de Worken, se siente en deuda con Julianna, a quien ha visto crecer y florecer hasta transformarse en toda una mujer.


Entretenida, amena, bien escrita, bien resuelta, una gran trama y muy romántica... me encantan los personajes y la profundidad que consigue darles a los protagonistas (él y ella). No sé porqué, pero me parece una novela muy luminosa, que tras leerla te deja buenas sensaciones.

Es verdad que hay una parte de la historia que se me hizo más pesada, y no hubiera pasado nada si no hubiese estado incluida. No la hubiese echado de menos.


Comentarios

Entradas populares