Martina en tierra firme

Comprar

Martina en tierra firme, de Elísabet Benavent

(Horizonte Martina #2)


Sinopsis (según Goodreads)

Martina es un mar de dudas. Ha roto radicalmente su comunicación con Pablo, ha dejado el Mar, pensaba que lo que tenía con el chef era especial y es duro reconocer que tal vez no es como te habías imaginado. Se ha dado cuenta de que se ha dejado llevar por alguien que es emocionalmente frenético y se siente avergonzada por haber perdido el norte por alguien que ni siquiera ha solucionado del todo su pasado. Sin embargo Martina ha huido y decide olvidarlo todo, pero no será tan fácil borrar de su vida ni a Pablo ni el Mar... algo se está gestando en su interior y no tiene el valor de afrontarlo. Tiene que tomar una decisión y está en juego su futuro.
Por otro lado Amaia y Javi siguen en su eterno tira y afloja, él está enamorado de ella y ella no se atreve a tener con «su mejor amigo» una relación aunque se muere cada vez que él la acaricia, ¿conseguirán dejarse llevar?
Sandra no quiere más decepciones y cree que ha llegado el momento de recuperar lo perdido: a su novio de toda la vida, Íñigo, pero ¿conseguirá ser honesta a lo que le dicta el corazón?


Si el primer libro me había gustado mucho, y había disfrutado conociendo a los personajes de esta historia, su manera de actuar y de enfrentarse a la vida, con el segundo he aprendido... Todo muy real y muy cercano a la vez. 

Es fácil verse reflejada en algún momento, y entender y comprender e, incluso, aprender... He sufrido, y mucho, pero eso ha hecho que la historia me guste más.

Algo que no ha llegado a gustarme del todo es el epílogo, pero eso sólo es una apreciación que no hace disminuir lo fuertemente que recomiendo esta saga.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Mis 10 mejores lecturas

La magia de ser Sofía

Ya os dije que sin ella todo sería nieve

Adulterio

La magia de ser nosotros

Ningún escocés verdadero

Esperando a Robert Capa, de Susana Fortes

Cartas a un amor perdido

Por una cama de princesa

Soldado de invierno