Si pensara en ti, te despreciaría

Comprar

Si pensara en ti, te despreciaría, de Mhairi McFarlane


Sinopsis (según Goodreads)

¿Qué pasa cuando la última persona a la que querrías ver es la que aparece? Aureliana regresa a la escuela después de quince años para una reunión de antiguos alumnos. Sin embargo, ese lugar no le trae buenos recuerdos: la llamaban «el galeón italiano» porque estaba gordita.
Pero Aureliana ha cambiado mucho: es una mujer diez con una melena espléndida, así que nadie la reconoce cuando llega. Entonces, decide echarse atrás, abandonar su plan de venganza y escabullirse.
Pero el destino se interpondrá en su camino y, tras la reunión, se topará con James —un pedazo de hombre que fue su amor platónico en el colegio—. Muy atractivo, sí, pero bastante feo por dentro. Sus destinos se entrecruzarán y algo inesperado surgirá entre ellos.




Merece la pena leerla. Es una novela romántica que tiene un poco de todo: lágrimas, sonrisas, risas. Es actual, divertida, está muy bien escrita, pasas un buen rato y, además, eres fácil ponerse en el lugar de los protagonistas. 

Si te gustan las novelas fáciles, frescas, y bien contadas, que te dejan muy buen sabor de boca, tienes que leerla. No defrauda en absoluto.







Comentarios

Entradas populares de este blog

La magia de ser Sofía

Mis 10 mejores lecturas

Silentium. Isidro R. Ayestarán

La chica que dejaste atrás, de Jojo Moyes

Adulterio

Ningún escocés verdadero

Esperando a Robert Capa, de Susana Fortes

La magia de ser nosotros

Cartas a un amor perdido

Por una cama de princesa