Sorteo: Un bonsái en la Toscana



Ayer anuncié en facebook y twitter un sorteo que me hace especial ilusión. No sólo porque celebro los seguidores que tengo en ambas redes sociales (estoy muy contenta por cada uno de ellos) sino porque este libro me gustó mucho cuando lo leí. Es divertido, entretenido, tiene una pareja que me encanta (sobre todo él y los sobrenombres que utiliza para llamarla), y una trama original. Si todavía no lo habéis leído, os animo a participar, porque os gustará.

Hay dos maneras de participar, y ambas se complementan:

- Facebook: las instrucciones están en la página de facebook
- Twitter: las instrucciones están en el perfil de twitter
- Además, se consigue una participación adicional siguiendo el blog

Esto significa que una persona puede llegar a tener 3 participaciones como máximo: una por facebook, una por twitter y otra por seguir el blog.

Termina el 6 de junio y a los pocos días anunciaré el ganador.

Espero que os guste este sorteo express. En el caso de que no os toque el libro, animaos a leerlo. Os gustará

Sinopsis:
El científico Robert Gaddi está a punto de hacer un descubrimiento que supondrá un inmenso avance para la medicina; sin embargo, hay demasiados intereses en juego y mucha gente decidida a que sus investigaciones no vean la luz. La noche que destrozan su laboratorio en Washington D. C., tanto su jefe como su amigo Charles Cassidy, del FBI, insisten en contratar los servicios de un guardaespaldas. 
La delicada Lian Zhao, experta en artes marciales, es la elegida para el puesto. A Robert no le hace ninguna gracia que lo obliguen a tener una niñera que con pinta de adolescente, así que decide hacerle la vida imposible. No obstante, esta extraña joven, de misteriosos orígenes, acaba despertando su curiosidad. 
A Lian no le importa que su protegido sea un tipo amargado que descarga sobre ella todo su sarcasmo; está dispuesta a defenderlo hasta la muerte de cualquier amenaza. 
Todo apunta a que no puede haber dos personas más distintas en el universo, pero cuando tras un nuevo ataque se ven obligados a refugiarse en la antigua fortaleza de los Gaddi, en la Toscana, esa convivencia forzosa ejercerá un poderoso embrujo sobre ambos.


Si te ha gustado, sigue mi blog 


Comentarios

  1. Ya estoy participando. Gracias por el sorteo :-)

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte con el sorteo :D Tengo demasiadas lecturas pendientes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Participo, participo, participo ; )

    ResponderEliminar
  4. hola, que sorteo mas chulo, me encanta Isabel Keats asi que pasare por fb para participar
    besotes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Unlimited

Entradas populares de este blog

Me olvidé de mí

Piso para dos, de Beth O'Leary

¿A quién teme el diablo?, de Pablo Palazuelo

La solterona, de Jana Westwood #PremioLiterario2018

Sólo mía, de Elizabeth Lowell (Only #2)

El diablo también se enamora, de Eleanor Rigby

Tan cerca del horizonte, de Jessica Koch

El último día de mi vida, de David Orange #PremioLiterario2018

El hombre fetichista, de Mimmi Kass #retoíntimo

El señor de la guerra, de Elizabeth Elliott