Juntos somos invencibles

Comprar
Juntos somos invencibles, de Joana Arteaga

Sinopsis (según Amazon)
¿Qué harías si, después de un concierto multitudinario de Muse, el único taxi que encuentras no está de servicio y su dueño es el ser más huraño de la ciudad? Miriam Blake lo tiene claro ¡Secuestrarlo!
Miriam es despreocupada, alegre y cabezota y, pese a que su madre se empeña en emparejarla por todos los medios, ella no siente la necesidad de complicarse la vida con un hombre. Y menos aún, de complicársela con el taxista más borde de todo Nueva York.
Porque Patrick Feehily no es un hombre fácil de manejar precisamente, y pese a que hay muchas más cosas que podrían unirlos que separarlos, algo les mantiene a una prudencial distancia mientras se conocen y se evalúan.
Descubre si Miriam y Patrick están dispuestos a acercarse y darse una oportunidad en esta historia sobre el amor, la amistad, los sueños, la música y los sacrificios, aderezada con muchas risas y canciones de Muse.


Segundo libro de la serie Las chicas de Bleecker Street, totalmente independiente y conclusivo, que, aunque nombra a personajes del libro anterior, se puede leer sin haber conocer la historia anterior, y para mí mucho mejor. Me alegro de no haber aparcado esta serie tras la lectura del primero, El mundo contigo, porque esta novela me ha gustado mucho. De hecho, la he terminado de un tirón, en apenas unas horas.

Ambientada también en la ciudad de Nueva York, la autora nos presenta una historia maravillosa y sencilla, en torno a un encuentro fortuito y lo que dicho encuentro implica en la vida de los dos personajes. Es bonita, sentimental, ágil, intensa en algunos momentos, con una trama interesante y está muy bien llevada. 

Tiene unos personajes protagonistas que me han llegado, más incluso de lo que me esperaba, la verdad. De Miriam acabaremos sabiendo muchas cosas y conociéndola muy bien, pero de él no tanto. Aún así, a pesar de lo poco que nos cuenta la autora, he conseguido "enamorarme" de este personaje tan distante y tan entrañable, en cierta manera. Creo que acabamos conociéndole a través de los ojos de otros personajes. Destacan también los secundarios de la historia, con unas pequeñas subtramas muy interesantes.

No puedo olvidarme de lo importante que es la música de MUSE en toda la novela. Si esto fuese una película, sería su banda sonora. Sé que el título se corresponde con una de sus canciones, y cada uno de los capítulos creo que tiene que ver con lo mismo (esto lo intuyo porque no se lo he preguntado a la autora). En la vida de Miriam y Patrick la música es muy importante, y el grupo MUSE especialmente, y eso se nota a lo largo de toda la historia.

Si os apetece leer una chick-lit entretenida, ágil, llena de sentimientos, con algunos momentos de cierta intensidad y que, tras su terminarla, tienes la sensación de que el mundo a pesar de todo es un sitio maravilloso, os recomiendo que le deis una oportunidad. Creo que os sorprenderá.

#JuntosSomosInvencibles #LaVidaTieneCosasBuenasYCosasNoTanBuenas
#DimeDiezCosasSobreTi #Encuentros #Familia
#Amor #NuevaYork
#LCMarirreperas #Marirreperas



Comentarios

  1. Hola!
    Tengo estos libros pendientes desde hace bastante!, jejeje, a ver si en verano les llega el turno, que es cuando me apetecen estas lecturas más frescas y por lo que cuentas de éste es lo que promete
    un beso!
    S

    ResponderEliminar
  2. Me alegra ver que esta segunda parte te ha tocado el corazón, la historia tiene mucho del mío, así que no puedo estar más feliz. Gracias por esta reseña tan preciosa... Y no lo olvides, en nuestra mano está salvar a personas como Declan, #DonaMédula... :D ¡UN BESO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saber que la historia te toca de cerca la hace mucho más humana y real, y entiendo que sea importante llegar con ella al corazón de los lectores. A mí me ha gustado mucho.
      Un beso y muchas gracias

      Eliminar
  3. No descarto este libro, es una historia que podría gustarme.

    ResponderEliminar
  4. Hola!! he leido la primera parte, este lo tengo pendiente y es una pena que no haga más por ponerme a leerlo cuanto antes porque la anterior me gustó mucho y creo que esta irá por el mismo camino. Besos!!

    ResponderEliminar
  5. No sé si me animaré a leerlo, porque el chik lit no es lo mío.
    Buena reseña
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Este me gustó mucho más que el anterior y que el siguiente. Sin duda éste si sabe la autora hacer estremecer al lector. B7s

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Me gustan las novelas ambientadas en New York, y por lo que cuentas parece entretenida
    Queda apuntada!
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Unlimited

Entradas populares de este blog

Me olvidé de mí

Piso para dos, de Beth O'Leary

¿A quién teme el diablo?, de Pablo Palazuelo

La solterona, de Jana Westwood #PremioLiterario2018

Sólo mía, de Elizabeth Lowell (Only #2)

El diablo también se enamora, de Eleanor Rigby

Tan cerca del horizonte, de Jessica Koch

El último día de mi vida, de David Orange #PremioLiterario2018

El hombre fetichista, de Mimmi Kass #retoíntimo

El señor de la guerra, de Elizabeth Elliott